jueves, 29 de diciembre de 2011

Un Gran Éxito la Recogida de Alimentos

Un año más Tesorillo ha mostrado su cara más solidaria. El pasado día 21 se recogieron una gran cantidad de alimentos no pedecederos para los más necesitados. La Junta de Festejos repartió todos los alimentos entre la Casa de Acogida de San Roque, que tiene en la actualidad a más de 20 niños a su cargo, y los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca dirigida por el "Padre Pateras". También se llevaron alimentos a cuatro familias tesorilleras muy necesitadas.

martes, 27 de diciembre de 2011

Imágenes del I Belén Viviente de Tesorillo

Ayer, gracias a Ana Martín Tovar, se celebró el I Belén Viviente de San Martín del Tesorillo. Muchos vecinos participaron en la representación obteniendo un éxito sin precedentes en nuestro pueblo. Desde la ELA queremos agradecer a todos su participación y reconocerles el esfuerzo que han llevado a cabo. Agradeceriamos que nos enviaran fotografias para publicarlos en el Blog. Pueden hacerlo por correo electrónico elasanmartindeltesorillo@gmail.com o elatesorillobel@hotmail.com o pasándo por la ELA con un pen.

LA ELA REPARTE ALIMENTOS A LOS MÁS NECESITADOS

La obra Social de la Caixa ha donado a la Entidad Local Autónoma, a través de la Asociación Cultural El Tesoro, 10 cestas con alimentos no perecederos. La Entidad Local los ha repartido entre los más necesitados de nuestro pueblo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esta tarde Recogida de Alimentos para los mas necesitados

Esta tarde a partir de las 18:00H la Junta de Festejos recorrerá nuestras calles para recoger alimentos y donárselos a los más necesitados.

lunes, 19 de diciembre de 2011

TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO DE PADEL

Apúntate y disfruta de las actividades que la Entidad Local Autónoma organiza en Navidad.Lunes 26 de Diciembre.

Programación Cultural Navidad 2011-2012