jueves, 12 de agosto de 2010

LA ELA PREPARA UNA VERBENA EN MONTENGRAL

La Entidad Local Autónoma, con la colaboración de la Junta de Festejos, está preparando una verbena en Montenegral para el mes de septiembre. La ELA baraja varias fechas posibles y está solicitando ayudas a los distintos organismos para financiar los gastos. En principio contamos con un presupuesto de 0€ por lo que rogamos la mayor colaboración ciudadana. Las actividades que pretendemos realizar son: actuación de cantaores locales, elección de reina de montenegral, desfile de carrozas, actuación de trío, almuerzo rociero...Aún estamos preparando algunas novedades por lo que solicitamos sugerencias de todos los vecinos tesorilleros. Si tienes algo que decirnos, sugerirnos o pedirnos ponte en contacto con nosotros a través del blog o en el correo electrónico elatesorillobel@hotmail.com. Esperamos vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:16:00

    ¡Qué buena iniciativa!
    Espero que consigan muchos patrocinadores.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41:00

    Magnifica idea. Montenegral se lo merece, ya tuvo su época que no faltaba las fiestas de esta barriada. Adelante con el proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:06:00

    me parece la idea mas brillante desde hace mucho tiempo.. yo personalmente estoy muy unida a montenegral y me enorgullece esta iniciativa... yo pienso q deberiamos de juntarnos todo y hacer muchisimma publicidad para q todos colaboren y pasemos una velada inolvidable.. y q sea asi por muchos años mas...
    gracias por acordaros de este rinconcito....

    ResponderEliminar