miércoles, 1 de septiembre de 2010

Finaliza la guardería y el campamento de verano con una gran fiesta.

Casi un total de setenta alumnos y alumnas de la Guardería y Campamentos de verano 2010 de San Martín del Tesorillo finalizaron ayer el curso con una gran fiesta en la que se vieron sorprendidos por un fantástico castillo hinchable. Este año los monitores han sido Kike, María, Mélodi y María Aurora. Ellos han sabido divertir a estos chicos y chicas durante el verano. Este proyecto que se inicia desde el equipo de gobierno popular de la ELA hace ahora cinco años, nace con la finalidad de acoger a los hijos e hijas de padres que han de trabajar durante estos meses estivales dando así un servicio más a los ciudadanos a cambio de un módico precio. Sobre todo en agosto fueron muchos los niños menores de tres años los que asistieron al no haber guardería ese mes y al ser muchas las madres que trabajan precisamente esos meses en Sotogrande. Durante el curso han realizado talleres de manualidades, pintura, maquillaje de caras, cuentos, videos, bailes, deportes, clases de apoyo… y para aliviar el calor juegos de agua y piscinas hinchables que hacían las delicias de todos. Desde la ELA nuestra enhorabuena a los monitores.

1 comentario:

  1. Magnifica idea la que durante el verano ha llevado a cabo el gobierno del PP en San Martín del Tesorillo.

    Esta actuación de nuestra Entidad Local Autónoma, demuestra una vez más, que la alcaldesa y su buen equipo de colaboradores/as funcionan en una misma dirección. Dar respuesta al electorado que sigue manteniendo viva esta inigualable formación política.

    Si continuamos con las actividades de verano, aún con el mucho pesar de algunos, el recinto depostivo sigue brillado por su concurrencia.

    ResponderEliminar