viernes, 15 de octubre de 2010

TESORILLO FUERA DE SERVICIO

Desde el pasado miércoles la Entidad Local Autónoma no tiene luz. El problema es la falta de pago a la empresa suministradora, Endesa. Correos, Recaudación, Escuela de Adultos, Taller de Empleo, Biblioteca, Cámara de Comercio, Escuela de Empresas y Entidad Local Autónoma están fuera de servicio.

No sabemos cuando se volverá a restablecer el suministro eléctrico.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:42:00

    No por favor, Pascual siempre cumple con Tesorillo de su alma, lo que ocurre es que siempre lo hace a destiempo. Según sus propias manifestaciones en un determinado blog, dice textualmente."El alcalde recuerda que siempre que tenemos conocimiento de una necesidad de este tipo actuamos, como hemos hecho también en esta ocasión, puesto que hoy mismo se ha ordenado una transferencia a la ELA para que esta pueda pagar su deuda con Endesa". MAGNIFICO.

    ESO HASTA PODRÍA SER VERDAD. Lo que pasa es que lo hace cuando todas las dependencias municipales y las acogidas en el mismo edificio están a oscuras. Al Sr. Alcalde la gusta que nuestra Alcaldesa patalee. Provoca la "embestida" y sálvese quien pueda. Y sigue diciendo el máximo regidor del municipio:
    "El último,apostilla el Sr. Alcalde, sin ir más lejos, lo hicimos hace unas semanas cuando la Entidad Local necesitaba afrontar el pago de un tratamiento de urgencia contra la plaga del picudo rojo". Menos mal Sta. Belén, que gracias a usted el "picudo rojo" ha sido severamente controlado, de no haber sido así cuantas páginas se hubiesen escrito. No más de dos palmeras, (todos lo sabemos) han dejado de caer una que otra palma en la calle Huertas. A partir de ahi las sirenas comenzaron a silbar. Que lástima verdad para aquellos que han llorado por la fuente centenaria "del rempujo"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:24:00

    Hola buenas una pregunta sta pagina ya no esta en funcionamiento, o es k lleva tiempo sin actualizarse

    ResponderEliminar