martes, 22 de febrero de 2011

Diputación NO nos subvencionará ninguna chirigota

La ELA supo ayer por fuentes no oficiales que este año tampoco contará con chirigotas del concurso de Cádiz. Presuntamente la diputada socialista, Paola Moreno, pagará una chirigota para todo el término municipal, e indudablemente actuará en Jimena de la Fra. No obstante, si las informaciones son ciertas, la alcaldesa de la ELA solicitará al concejal de fiestas en Jimena que haga un sorteo entre todos los núcleos que celebran el carnaval, Jimena, San Pablo y Tesorillo. No es justo que siempre sea Jimena la beneficiaria de estas subvenciones mientras que Tesorillo únicamente recibe una cada dos o tres años.

1 comentario:

  1. No queremos entenderlo, si la Diputación es de quien es, que más podemos pedir. Nos conformaremos otra vez más con lo que a nuestro alcance podamos ofrecer a los tesorilleros. Lástima que todavía haya quien opine lo contrario. Tengamos paciencia y algún día no muy lejano, la suerte esté de nuestra parte.

    Ánimo Belén, Filli, Maria del Carmen y María José, las municipales y las autonómicas estan a la vuelta de la esquina, ahí si tenemos que estar sin chirogotas carnavalescas.

    ResponderEliminar