miércoles, 23 de febrero de 2011

La ELA comenzará las obras del Paseo Salida hacia El Secadero

En breve se iniciarán las obras que prolongarán el paseo peatonal que nos lleva a nuestra vecina localidad de El Secadero hasta el puente. Esta actuación, gestionada por la ELA, está financiada por Planes Provinciales 2010 y cuenta con un presupuesto total de 168.564,75€. Hay que decir que esta nueva actuación es la III Fase de la Obra denominada ACONDICIONAMIENTO DE ACCESO POR A-2101. Este nuevo trayecto llegará justamente hasta el límite de nuestro término municipal, es decir hasta el puente, finalizando así este ambicioso proyecto que se inició hace ya algunos años.
Para el órgano de gobierno de la ELA es muy importante la realización de este proyecto fundamentalmente por el peligro que supone para los peatones el estado de esta carretera, ya que carece de arcenes y el tráfico es muy fluido. El número de peatones ha ido aumentando paulatinamente en esta carretera debido a los numerosos servicios que compartimos con El Secadero, bancos, centro de salud, polideportivo.., gracias a esta actuación todos los peatones podrán desplazarse sin peligro desde una localidad a otra.
Tal y como decía hoy María José Pro, vocal responsable de vías y obras: "Nuestro Paseo por fin hasta El Secadero".

1 comentario:

  1. "Nuestro paseo por fin hasta el Secadero"

    Que verdad es, María José. Que pena que tantos literarios que se han montado en el carro de la noticia, ahora no quieran reconocer la labor de un GRAN equipo que tenemos en la ELA.

    ResponderEliminar