viernes, 4 de marzo de 2011

MANIFESTACIÓN POR EL ARREGLO DE LA CARRETERA

La Entidad Local Autónoma convoca a todos sus vecinos a la manifestación por el arreglo de la carretera el próximo día 9 de Marzo a las 17:30H. Dicha manifestación es para exigir que se cumplan las promesas de arreglar las carreteras A-2102 y A-2103, puesto que son los vecinos de SM Tesorillo quienes padecen los accidentes, al igual que los vecinos del valle del Guadiaro. Es necesario que todos los vecinos acudan a esta cita ya que desgraciadamente es la única forma que tenemos de hacernos escuchar.
La manifestación comenzará en el Recinto Ferial de San Enrique y habrá una marcha lenta hasta la rotonda de Montilla. Este es el punto de partida ya que únicamente han aprobado una hora de manifestación de 18:00H a 19:00H por lo que sería inviable partir desde Tesorillo.
POR EL BENEFICIO DE TODOS, ROGAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN

1 comentario:

  1. Así es, por el beneficio de todos esperemos una masiva participación del pueblo de Tesorillo, para una causa tan justa como el arreglo de las carreteras que nos unen a Jimena y, hasta la autovía de la Costa del Sol.

    Los vecinos de la cercana barriada del Secadero pensarán de la misma manera. Todos unidos en la misma lucha debemos conseguir lo que perseguimos desde hace muchos años. Otra cosa es el desinterés y el engaño perpetuado de año tras año, de un gobierno socialista andaluz, incapaz de arreglar los problemas que a los andaluces nos atañe.

    ResponderEliminar