martes, 17 de mayo de 2011

Hoy han dado comienzo las obras del Paseo Salida hacia Secadero

En la mañana de hoy se han inciado las obras contempladas en las III Fase del paseo salida hacia Secadero. Dicha actuación, que está financiada a cargo de los Planes Provinciales de 2010, ha sido uno de los grandes proyectos de la Entidad Local ya que supone finalizar con el paseo que nos une con El Secadero.

1 comentario:

  1. Extraordinaria una vez más la actuación de nuestro inquieto ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.

    Magnifica labor la que durante ocho años viene demostrando la alcaldesa Belén Jarillo; excelente apoyo el que recibe de su grupo de colaboradores, colaboradoras al servicio de la ELA.

    Esta es una de tantas otras que con buen criterio se han hecho en Tesorillo.

    Ni que decir tiene que completar la vía peatonal que une El Secadero con Tesorillo, es algo que además de necesario protege a los transeúntes de ambos lados del peligro que la carretera entraña.

    No entiendo ni entenderé nunca, donde están esos "amigos" del Tesorillo, cuya voz solo se escucha para dar latigazos tanto en cuanto le parece oportuno.

    Nuestro pueblo, la que un buen día alguien la llamó "la inquieta barriada" día tras día está demostrando una mayor inquietud en solucionar los graves problemas que durante muchos años hemos padecido.

    No hace falta que yo ahora tenga que extenderme relacionando lo conseguido en los ocho últimos años. A la vista está el fruto de un buen gobierno del Partido Popular; gobierno que a duras penas le ha dado a los tesorilleros unas instalaciones para el ocio de los jóvenes que es la envidia de nuestro entorno.

    Tesorillo con el desvelo y pundonor de la alcaldesa, conseguirá sin la menor duda, un recinto ferial y otros múltiples servicios.

    Confiemos en ella para otros cuatro años más que con toda seguridad el fruto lo veremos multiplicado al ciento por uno.

    Martín Blanco

    ResponderEliminar