viernes, 24 de junio de 2011

FIESTAS DEL CORPUS 2.011 SAN MARTIN DEL TESORILLO

A las 10 de la noche del miércoles día 22 de junio comenzaba un año más las tradicionales fiestas del Corpus Christi en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo.
La alcaldesa Ana Belén Jarillo, con su elegancia y simpatía que le caracteriza, daba la bienvenida a todos los tesorilleros y visitantes, deseándoles unas jornadas de satisfacción.
Seguidamente se despeja la incógnita sobre quien iba a subir al escenario para pronunciar el pregón de feria. Por primera vez, la responsabilidad fue de la propia Junta de Festejos los encargados de dirigir unas breves palabras de agradecimiento a todos aquellos que desinteresadamente hacen posible año tras año la realización de nuestra feria.
Paqui Cuenca y David Marín, tuvieron palabras de recuerdo para las personas que en los últimos 30 años han hecho posible que Tesorillo haya tenido unas fiestas muy singulares.
Cerraba el acto la puesta de bandas a la todos los miembros de la Corte de Honor; infantil y juvenil, pasando seguidamente a la coronación de la Reina 2.011 la Sta. María Isabel Navarro Andrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario