martes, 18 de septiembre de 2012

Dos autobuses más en Tesorillo a las 7:00H y a las 16:15H

Desde el pasado lunes nuestro pueblo cuenta con un  nuevo servicio de autobús en la línea M-271 que nos comunica con San Roque y La Línea a las 7:00H y a las 16:15H.
Este nuevo servicio  facilita el transporte a los vecinos tesorilleros en general y especialmente a los estudiantes que tengan que desplazarse a los Institutos de La Línea o San Roque así como a todos los usuarios que deban desplazarse al centro hospitalario de la Línea de la Concepción. 
Desde la ELA se han realizado numerosas gestiones para mejorar el transporte en nuestra localidad, esta demanda incluso fue  incluida en el último programa electoral (Pág.10. Punto17), pero el principal inconveniente con el que hemos tenido que luchar para ampliar los servicios es la deuda que el anterior gobierno jimenato tenía contraída con el Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, que ascendía a 91.658€. Finalmente se ha podido hacer frente a la deuda contraída con el Consorcio  ya que Consejería de Hacienda retendrá mensualmente y durante un año la cantidad de 7.638€ de la PIE.
Según Belén Jarillo: "Nuestro equipo está muy satisfecho, el trabajo de muchos años está dando resultados, y nuestros compromisos electorales están siendo realidad gracias a la gestión de la ELA y al apoyo del ayuntamiento matriz. Actualmente seguimos trabajando con el Ayuntamiento de San Roque y la Tenencia de Alcaldía de El Secadero para que las líneas inter-urbanas que llegan hasta San Enrique se desplacen hasta Tesorillo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario