jueves, 14 de febrero de 2013

Curso de Manipulador de Alimentos

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Cámara de Comercio va a poner en marcha un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos en Jimena de la Frontera. Como bien sabe, aquellas personas que, por su actividad laboral tengan contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio... está obligada por el Decreto 189/2001, de 4 de septiembre, a tener realizada la formación necesaria en cuanto a la manipulación de los mismos, tanto los empresarios del negocio como los propios trabajadores del mismo.

La fecha prevista de realización de Curso es el Miércoles 27 de Febrero, a las 17:00 horas. El curso de Manipulador de Alimentos tendrá una duración aproximada de 2 horas y se realizará en su modalidad de Alto Riesgo. El lugar de celebración será el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en la Estación de Jimena. Al finalizar el curso, usted obtendrá de manera inmediata su certificado oficial obligatorio. El precio del curso está parcialmente subvencionado, por lo que el precio final del mismo será de 30 euros. El número de alumnos que puede hacer el curso será aproximadamente de 30 alumnos, que serán tenidos en cuenta por riguroso orden de inscripción.

Si desea más información al respecto, contacte con nosotros a la mayor brevedad en el 956 648011, o bien diríjase a la Delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera, ubicada en el Vivero de Empresas de la Estación de Jimena, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: marcos.fernandez@camaracadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario