martes, 6 de julio de 2010

La ELA inicia la campaña de recogida de firmas para la Segregación de Tesorillo

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo ha comenzado hoy la campaña de firmas vecinales que hay que adjuntar al expediente de Segregación del Ayuntamiento de Jimena de la Fra. Todos los vecinos que quieran dar su consentimiento para conseguir la segregación deben firmar en las hojas que la ELA ha repartido en todos los establecimientos públicos o bien pasarse por las dependencias munipales. En breve la alcaldesa de la Entidad Local, Belén Jarillo, dará a conocer el estado en que se encuentra el expediente de segregación a todos los vecinos. Por la independencia de tu pueblo, firma¡¡¡.

4 comentarios:

  1. martin blanco aguayo7:10:00

    Ha llegado la hora, los vecinos de San Martín del Tesorillo, tenemos que dar la cara. ciaEs el momento de decir adelante, si queremos nuestra independencia, si queremos administrarnos por si solos, si queremos hacer de nuestro pueblo un lugar próspero, ahora tenemos la gran oportunidad.
    La segregación es cosa de todos los TESORILLEROS Y TESORILLERAS, con nuestra firma apoyamos un derecho que nos corresponde.

    Martín Blanco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:57:00

    Con la independecia de nuestro puueblo empieza una nueva era jamas conocida en la historia de Tesorillo, no la desaprovechemos. No hay escusa que valga. Tu firma es importante. FIRMA

    ResponderEliminar
  3. ¿en que establecimientos estan las hojas de firmas?aun no e visto ninguna

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:52:00

    Jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    la gente ya no os cree ni por asomo

    ResponderEliminar