miércoles, 21 de julio de 2010

La ELA presenta el expediente de segregación, un sueño hecho realidad

Hoy la alcaldesa, Belén Jarillo, junto a su equipo de gobierno viaja a Sevilla para ultimar, ratificar y firmar el Proyecto de Segregación del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, conocido comúnmente como Expediente de Segregación. En estos días, si todo va como esperamos, se presentará en el Registro de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía el Expediente de Segregación. Allí serán los técnicos quienes determinen la viabilidad del Proyecto que tiene la ELA de convertirse en municipio. Desde aquí el equipo de gobierno de la Entidad Local ruega a todos los vecinos a que apoyen esta iniciativa y firmen en las hojas que están en todos los establecimientos públicos. En estos momentos SM Tesorillo está viviendo un momento único, escribiendo con letras mayúsculas su propia historia. Vamos a sentirnos todos Tesorilleros como pueblo bajo un mismo objetivo, conseguir la segregación.

3 comentarios:

  1. Anónimo14:08:00

    ENHORABUENA BELEN, tu sueño se ha convertido en realidad. Felicidades a ti y a tu equipo de Gobierno

    ResponderEliminar
  2. La historia que todos los tesorilleros hemos perseguido durante años. El derecho que nos asiste como pueblo que será capaz de tirar adelante por si solo.

    Seremos capaces de conseguir, cada día más, el bienestar de todos los vecinos, somos lo suficientemente adultos como para gobernar sin ir de la mano de nadie.

    En definitiva, "Tesorillo va a mas"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:26:00

    Somos una familia que visitamos varias veces San Martin, por su gente tan amable y simpatica, ya estamos al corriente de la segregación,Pero si la persona que gobierna ese pueblo no es del P.S.O.E. Catalana ó Vasca lo veo dificil,Pues estos señores llamados socialista son como los pajaros cuquillos,ponen el Huevo en nido ajeno y otro pajaro los cria.
    Belen no te rindas que ellos estan a Barco lleno y Barco Vacio espero que la despensa que ya esta casi a cero,(ESPAÑOLES DESPERTAR DE LOS ENGAÑOS QUE ESTAMOS PADECIENDO),y dejar tramquilos a las personas de buena fe, con su trabajo y la Paz que nos quieren ronper.

    ResponderEliminar