miércoles, 20 de octubre de 2010

UN NUEVO BADÉN EN LA ENTRADA DEL PUEBLO

Jarillo visita la instalación de un nuevo badén en la entrada del pueblo que garantizará la reducción de velocidad. Tras muchos incidentes y maniobras que entorpecen la circulación de los vehículos que pasan por este tramo de la carretera, era necesaria la construcción de un badén que redujese la velocidad de los coches para evitar cualquier posible accidente. Desde la ELA se ha insisitido mucho en la construcción de estos badenes dado que en estos ultimos años se ha desarrollado la zona deportiva y el paso al nuevo paseo por la carretera hacia nuestro pueblo vecino Secadero. Dado que esta carretera sirve de travesía para nuestro pueblo, muchos coches pasan a gran velocidad tanto por el paso de la misma como por la cuesta de la iglesia que ya en una ocasión un coche colisinó con la plaza del pueblo. Esperamos que este badén de resultado y provoque la reducción de velocidad de los vehículos que circulen por ella, consiguiendo la tranquilidad de los padres que saben que sus hijos pasan por esa zona para desplazarse a la zona deportiva y de aquellas personas tanto del Tesorillo como del Secadero que diariamente pasan y cruzan por este tramo de la travesía. Para la alcaldesa Belén Jarillo y su equipo sabemos que aunque sea molesto un badén tenemos que reconocer y alegrarnos que es lo mejor para la tranquilidad y seguridad de todo viandante.

2 comentarios:

  1. En mi opinion, ese tipo de badenes no son para mi gusto muy estéticos para el pueblo. Los que han quedado fatal han sido los de la plaza, no por el acabado sino por ser badenes muy "bastos" para el lugar donde se han puesto. Yo creo que deden ponerse badenes tipo como el de la calle larga.
    Por cierto, el baden que sale en la foto tiene el problema que por la noche no se ve(al menos yo), y el otro dia casi me lo como.
    Claro esta que el tipo de baden instalado(construido) tiene la ventaja de ser ecónimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:21:00

    En la calle Malaga de las Alondras tambien deberian poner uno, o un radar ya que pasan los coches que parecen que van en autovia, y hay niños pequeños en las calles. Cuando pase cualquier cosa ya nos lamentaremos todos.

    ResponderEliminar