lunes, 8 de noviembre de 2010

CLASIFICACIÓN 3º JORNADA DE LIGA DE INVIERNO

El pasado viernes se disputaron los encuentros de la tercera jornada de la Liga de Aficionado 2010 -2011 de Fútbol 7. JD DECOSOL lidera la tabla con 9 puntos. Sabana con un partido menos disputado cierra la clasificación con 0 puntos.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:19:00

    No me parecio bien el comportamiento de uno de los equipos que jugo el pasado viernes con insultos y demas.

    ResponderEliminar
  2. Rogamos nos comuniquen FORMALMENTE este tipo de incidencias, ya que la ELA tiene como principio en todas sus competiciones la DEPORTIVIDAD y el RESPETO, si alguien falta a este precepto será expulsado de la liga y además no podrá participar en ninguna de las actividades organizadas en el Recinto Deportivo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:37:00

    Yo no soy quien para decir nada ni echar leña al fuego solo es mi opinion,lo que pienso es que alguien supervise los partidos y esto creo se hace para pasarlo bien y echar un buen rato.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:21:00

    pues seria cuestion de que alguien de la ela se diera una vueltecita por los partidos o preguntara a francisco que para eso esta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:10:00

    Para supervisar los partidos ya está el árbitro y las actas, y para supervisar al público está el conserje para que llame a los municipales, quien tiene que venir de la ela, la alcaldesa con un látigo? yo he visto allí a Filli casi todos viernes. Lo que tenemos que hacer es no perder los papeles.

    ALFONSO

    ResponderEliminar