miércoles, 22 de diciembre de 2010

Clasificación II Liga de Aficionado Fútbol 7

La organización de la Liga de Fútbol 7 ha decidido sancionar a Panadería JD Decosol y a Integración con la expulsión de la Liga por conducta agresiva y antideportiva. Tras la vuelta de las fiestas navideñas facilitaremos el nuevo calendario.

ALIANZA INTERNACIONAL HA SIDO SANCIONADA POR QUEBRANTAR EL REGLAMENTO YA QUE HA ALINEADO A UN JUGADOR NO INSCRITO. LA SANCIÓN HA CONSISTIDO EN LA PÉRDIDA DEL ENCUENTRO CON UN RESULTADO DE 0-3. OBTENIENDO ESTOS TRES PUNTOS BAR MARTÍN.

*SI EL EQUIPO VUELVE A REINCIDIR ADEMÁS DE LA PÉRDIDA DEL ENCUENTRO SE LE DESCONTARÁ 3 PUNTOS DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:27:00

    Muy buena decision. Además uno de los dos equipos implicados ya eran reincidentes.
    hemos de entender que es un torneo deportivo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:21:00

    ¿cual de los dos equipos es reincidente?,¿porque no lo sabemos? y ¿que incidentes fueron?.¿No se tomaron medidas antes?.¿que medias se tomaron? algunas cuestiones que deverian ser contestada por la organisacion,ELA,Filli o quien coresponda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:14:00

    Estoy de acuerdo con la decisión... Lo más bonito del deporte, es el juego limpio y bonito. La conducta agresiva y antideportiva está de más, y además, lo afea.

    ResponderEliminar
  4. Ningún equipo de los inscritos ha provocado ningún altercado deportivo en competiciones o encuentros organizados por la Entidad Local. Por lo tanto la ELA no puede afirmar que alguno de los dos equipos sean reincidentes. De hecho en la I Liga de Aficionado, en la que participaban ambos equipos, no hubo ninguna acción antideportiva como los que han ocurrido ahora.

    ResponderEliminar