martes, 22 de marzo de 2011

Inauguración del Nuevo Centro Médico de Tesorillo

La nueva clínica CERAM-CENTRO MÉDICO COSTASOL abre hoy sus puertas a todos los vecinos tesorilleros y nos invita a la inauguración que tendrá lugar a las 18:00H. La pasada semana la directora del centro nos envió esta invitación para hacerla extensible a todos los vecinos tesorilleros. En dicho acto se explicará el funcionamiento de la clínica y los profesionales médicos explicaran los servicios que van a prestar.

3 comentarios:

  1. Anónimo15:03:00

    Amigos hemos estado en la inaguración en el centro medico CERAM-CENTRO MEDICO COSTASOL, las instalaciones son muy buenas y tiene una tecnologia de vanguardia.
    Entre todos tenemos que ayudar a que permanezca por mucho tiempo este centro ya que nos facilita el tener los medicos cerca a nuestra casa y a nuestro pueblo nos viene estupendamente tener gente que invierte en tesorillo.

    ResponderEliminar
  2. ORGULLOSOS NOS TENEMOS QUE SENTIR LOS TESORILLEROS DE TENER ESTE CENTRO MÉDICO EN EL PUEBLO, MUCHOS CON LOS HABITANTES QUE EXISTEN AQUÍ QUISIERAN TENERLO. LÁSTIMA QUE POR UNA DECISIÓN DICTATORIAL Y CACIQUIL DE LOS QUE NOS DESGOBIERNAN DESDE JIMENA HACE MÁS DE 20 AÑOS, NO ENTRARA EN SERVICIO HACE AL MENOS DOS AÑOS.

    PERO COMO DICE EL REFRÁN "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA" ENHORABUENA A LOS VALIENTES PROMOTORES QUE HAN APOSTADO FUERTEMENTE POR NUESTRO GRAN PUEBLO. LA SALUD ES LO QUE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  3. Esteban Sanz Couso2:36:00

    Estoy de acuerdo con martín. Estuve en la inauguración del centro, y después de ver las instalaciones y conocer a los profesionales que trabajan en él, pienso que es una suerte para los tesorilleros y pueblos colindantes como el mío,disponer de todos estos servicios

    ResponderEliminar