miércoles, 9 de marzo de 2011

Rueda de Prensa mañana a las 10:30H en Hotel Guadacorte

  1. Convocatoria de Prensa La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo dará mañana una rueda de prensa a las 10:30H en el Hotel Guadacorte con motivo de la manifestación que se iba a llevar a cabo para el arreglo de las carreteras A-2102 y A-2103. Esta rueda de prensa estará también presidida por el alcalde pedáneo de El Secadero, Juan Luis Villalón y por José Cabrera, concejal del ayuntamiento de San Roque. Antecedentes: San Martín del Tesorillo, El Secadero y San Roque llevan años demandando el ensanchamiento de las carreteras que unen sus municipio ya que son cientos los accidentes que se producen por la peligrosidad de la vía. Dado los recortes económicos que se están produciendo en las distintas administraciones públicas este proyecto ha caído en el olvido. Por ello estos pueblos han pretendido unirse y llevar a cabo una manifestación para exigir que se tomen medidas y dar a conocer esta situación de dejadez a toda Andalucía. Esta manifestación se ha tenido que desconvocar ya que la Subdelegación del gobierno, órgano competente para conceder este derecho, no ha permitido la manifestación en los términos que se solicitaban. Mañana se darán a conocer los motivos de esta negativa.

1 comentario:

  1. Sobre esta maldita carretera todo comentario es volver siempre a repetir lo mismo. Desgraciadamente, y no solo se carece de decentes vías de circulación; hagamos un pormenorizado recuento en todas la consejerías dependientes del Señor Griñan y nos daremos cuenta del subdesarrollo que padecemos los andaluces.

    Vete a otra comunidad, sobre todo donde el gobierno está en manos del partido popular y te darás cuenta la gran diferencia.

    Que podemos esperar de una comunidad autónoma donde en los últimos días estamos viendo la trama de corrupción desencadenada en Sevilla.

    Que podemos esperar de un presidente Chavez, que ha tirado la casa por la ventana malgastando el dinero con sus familiares de primer grado.

    De todo esto me gustaría que los incondicionales del zapaterismo digan a los tesorilleros que es lo que realmente pasa con; la carretera, con el centro de salud de San Enrique, con las infraestructuras agrarias, con el polígono industrial, con las obras paralizadas y precintadas , etc.etc.

    ResponderEliminar