domingo, 26 de junio de 2011

PROCESION DEL CORPUS CHRISTI

El sábado 25 de junio adelantándonos al domingo como es la festividad, tenía lugar la tradicional procesión del Corpus Christi.
A las siete y media de la tarde daba comienzo la Santa Misa en la que intervenía el Coro Rociero de la Asociación de Mujeres "Las Palmeras" para seguidamente iniciarse el recorrido con el Santísimo Sacramento, bajo Palio, recorriendo algunas calles y plaza de nuestro pueblo.
Alcalde Presidente del Municipio; Guillermo Ruiz, Alcaldesa de la Ela; Belén Jarillo, y concejalas, presidían el cortejo junto a la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor. Niños de reciente Primeras Comuniones y fieles en general, pusieron una esplendida nota de colorido durante toda la jornada de tarde.
San Martín del Tesorillo, caracterizado por una ferviente devoción Eucaristica, ha respondido con su presencia viva a este acto de singular importancia.

1 comentario:

  1. martin blanco aguayo12:06:00

    Tesorillo, se ha destacado siempre por el calor popular de sus fieles el día tan señalado como es el Corpus.

    Lástima que las posibilidades económicas no permitan que una banda de música amenice el evento eucarístico. Dios quiera que el próximo año recibamos algún dinero más que hasta ahora, para que nuestra incomparable procesión tengan el resplandor que se merece.

    ResponderEliminar