jueves, 22 de julio de 2010

Ayer la ELA presentó el Expediente de Segregación

Como veníamos anunciando ayer, la corporación local viajó ayer a Sevilla para ratificar el Expediente de Segregación. Tras comprobar que el expediente estaba completo el órgano de gobierno tesorillero junto con Pedro Lucena, abogado encargado de la redacción del Expediente, se personaron en el registro de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y presentaron el famoso documento.
Ayer fue un día muy especial para el Pueblo de Tesorillo, ya que se ha puesto en marcha todo el procedimiento para lograr la independencia de Jimena de la Fra., en solo 18 meses la Junta de Andalucía tendrá que dar una respuesta a la viabilidad del proyecto presentado.
Mañana a las 11:00H la ELA dará una rueda de prensa en las dependencias municipales para dar a conocer el Expediente de Segregación a todos los vecinos tesorilleros. A lo largo de toda la mañana la ELA ha estado llamando a todos los responsables políticos, de asociaciones...para invitarlos a asistir de la rueda de prensa de mañana.
TODOS LOS VECINOS ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR MAÑANA A LA RUEDA DE PRENSA, ESTAMOS DE FIESTA¡¡¡ TESORILLO AHORA MÁS QUE NUNCA¡¡¡

2 comentarios:

  1. Anónimo8:40:00

    muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:46:00

    Exuberante noticia de la que todos los tesorilleros nos tenemos que sentir horgullosos.

    Tesorillo, independencia.

    ResponderEliminar