Cuando vemos este magnifico recinto deportivo a pleno rendimiento,con su media docena de canchas diariamente ocupadas, no podemos olvidar aquellas críticas e impresentables manifestaciones que algunos dirigentes socialistas lanzaron a los cuatro vientos. Sin ir mas lejos, nada más ver el boletín nº 15 del PSOE - Mayo del 2.006, donde podemos observar la malicencia con la que siempre han cuestionado las intalaciones del antiguo recinto ferial. Es más, con que ironía e injustificable argumentación ellos, los socialistas y otros grupos de la oposición vieron con buenos ojos el traslado del mercadillo a la calle Las Torres. Y no digamos ya el "chocolatito de los abuelitos" de pena.
Cuando vemos este magnifico recinto deportivo a pleno rendimiento,con su media docena de canchas diariamente ocupadas, no podemos olvidar aquellas críticas e impresentables manifestaciones que algunos dirigentes socialistas lanzaron a los cuatro vientos.
ResponderEliminarSin ir mas lejos, nada más ver el boletín nº 15 del PSOE - Mayo del 2.006, donde podemos observar la malicencia con la que siempre han cuestionado las intalaciones del antiguo recinto ferial. Es más, con que ironía e injustificable argumentación ellos, los socialistas y otros grupos de la oposición vieron con buenos ojos el traslado del mercadillo a la calle Las Torres. Y no digamos ya el "chocolatito de los abuelitos" de pena.
esto hacia mucha falta, ya no podemos coger naranjitas, o si?
ResponderEliminar