jueves, 16 de diciembre de 2010

Felicitación Navideña de la Entidad Local

Queridos Vecinos: Este año y especialmente en estas fechas que nos acontecen, sabemos que muchas familias están atravesando momentos muy difíciles. Por ello os ruego que ayudéis a los más necesitados en la medida de vuestras posibilidades para que todos podamos celebrar una nueva Navidad con una sonrisa dibujada en la cara. Desde la alcaldía y junto al equipo humano de la ELA y los miembros de la junta de Festejos os invitamos a que participéis y colaboréis con la programación de Navidad que hemos diseñado, desde los más pequeños a los mayores.
Os deseo que el Amor de Dios llene vuestros hogares y vuestros corazones.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Vuestra Alcaldesa
Ana Belén Jarillo

2 comentarios:

  1. En nombre de todos mis familiares y en el mio propio, quiero haceros llegar nuestra felicitación más sincera y cariñosa.

    Deseamos que el espíritu de la Navidad os ilumine y continúe llenándoos de aciertos contínuos. Igualmente que mantengais la serenidad y la paz en el Nuevo Año ante las adversidades que puedan sobrevenir.

    Con todo mi afecto para la plantilla completa de esa Entidad Local Autónoma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:08:00

    Nuestra alcaldesa no se pronuncia sobre la pelea del viernes en la liga local. Que medidas tomara la e.l.a sobre lo ocurrido se expulsaran a los equipos de la liga???????

    ResponderEliminar