viernes, 10 de diciembre de 2010

Tesorillo contará con contenedores soterrados

El próximo lunes comenzarán las obras para la instalación de contenedores soterrados en San Martín del Tesorillo para la recogida de residuos orgánicos y selectivos. Dichos contenedores irán situados en distintas calles de nuestra localidad atendiendo a los criterios establecidos por las empresas de recogidas de residuos. Así mismo se han tenido en cuenta criterios específicos como dimensiones de las calles, la existencia de tuberías, cables... ya que es necesario disponer de unas características concretas para poder ubicarlos e instalarlos.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:41:00

    También a Tesorillo le ha llegado la hora. Esto demuestra una vez más, aún a pesar de los críticos compulsivos, que nuetras autoridades locales en la ELA toman decisiones acertadas.

    Va por vosotras; Belén, Maricarmen y Maria José.

    ResponderEliminar
  2. Anunciado y hecho. Así se hacen las cosas, nada más salir a la luz, vemos la máquina haciendo un enorme hoyo para el soterramiento del contenedor.

    Pueden tomar nota otros estamentos públicos, que llevan meses cacareando sobre unas obras urgentes dentro del recinto escolar que aún no llegan.

    ResponderEliminar